GTS Consulting | Global Tourism Services
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Le presentamos una compañía internacional líder en la optimización de recursos para las empresas turísticas

Global Tourism Services (GTS) es una compañía de ámbito internacional orientada a guiar y asesorar a empresarios y directivos con la finalidad de optimizar el funcionamiento y resultados de sus empresas turísticas.

Información puntual

en un entorno global

bola

Investigamos, aplicamos metodologías contrastadas y buscamos la excelencia, amparándonos en los conocimientos empresariales.

En GTS trabajamos con un modelo de gestión por objetivos medibles, que nos permiten el análisis de resultados y la evaluación de las estrategias aplicadas.

Experiencia y herramientas para

una excelente gestión empresarial

Para ello, disponemos de la experiencia y las herramientas adecuadas, en las áreas de gestión, legal y calidad, con una gran especialización en empresas turísticas.

El alcance de nuestro trabajo nos ha llevado a establecer oficinas propias en México, República Dominicana, Túnez y Brasil; además de estar presentes en Panamá, Costa Rica y Jamaica, entre otros países.

 

Ámbito

internacional

Servicios de consultoría, cuando el conocimiento es la mayor garantía

Los servicios de consultoría de GTS son muy amplios y abarcan la mayoría de los ámbitos profesionales y del sector turístico y empresarial. En el conocimiento profundo de este sector radica nuestro principal activo.

Nuestro principal activo,

el profundo conocimiento

del sector

En GTS analizamos los resultados y evaluamos la eficiencia de las estrategias y servicios, a fin de poder anticiparnos al mercado y a sus continuos cambios

La aportación de información y su análisis detallado hace posible que en GTS actualicemos constantemente las estrategias desarrolladas para nuestros clientes.

Para ello, elaboramos planes de estudios de viabilidad (Feasibility), analizando la viabilidad económica de nuevos desarrollos hoteleros incluyendo el plan de marketing del proyecto.

Análisis detallado y actualizado,

de las estrategias desarrolladas

para nuestros clientes

Nuestro departamento de inversiones trabaja para ayudarle a materializar las opciones más solventes del mercado

A través de nuestros consultores dispondrá de una completa información sobre todas las propiedades que tenemos en cartera y podrá acceder a nuestros servicios de intermediación relativos al sector hotelero: compra, venta, alquiler, franquicia, management o traspaso, tanto de establecimientos urbanos como vacacionales, entre otros servicios.

Así, operaciones como la compra, la reforma, la renovación, la reconversión, la venta o la búsqueda de un operador para su establecimiento hotelero podrán alcanzar los mejores resultados con la intermediación de nuestros profesionales cualificados.

Servicios de intermediación,

relativos al sector hotelero

Trabajamos con nuestros clientes desde el momento de decidir la inversión hasta las fases de comunicación y comercialización

Una vez elaborados los planes de viabilidad, trabajamos en los planes de negocio, fijando objetivos de ingresos, ocupación, tarifa, contratación y acciones comerciales, entre otras tareas.

Elaboramos presupuesto de operación de acuerdo al sistema USALI (Uniform System of Accounts for the Lodging Industry), que permite llevar una contabilidad analítica en todos los departamentos del establecimiento, hasta llegar a la línea del EBITDA.

Emprendemos la búsqueda del operador, para hoteles, que mejores resultados pueda ofrecer a la propiedad, ya sea en gestión o en alquiler, buscando siempre el mejor retorno de la inversión.

Asesoría legal, hacer de las leyes nuestras firmes aliadas

Nuestra labor como asesores legales le garantiza las operaciones más ventajosas y con menor riesgo en cualquier operación de compra, venta, gestión y alquiler de hoteles. Para ello contamos con letrados expertos en derecho contractual, mercantil, societario y fiscal.

Para nuestros clientes,

más ventajas y menos riesgos

Negociamos para usted las condiciones económicas de adquisiciones y ventas, así como la formalización de contratos de arrendamiento y gestión hotelera

Deje en nuestras manos la letra pequeña y permítanos negociar por usted. Nuestra experiencia y conocimiento del sector nos capacita para proporcionarle las mejores condiciones. Contratos como los de asistencia técnica o expansión y alianzas requieren la intervención de nuestros expertos en derecho contractual.

El derecho mercantil y societario es la herramienta legal para la constitución de todo tipo de sociedades, la formalización de operaciones societarias, modificaciones estatutarias, fusiones y adquisiciones, entre otras operaciones en las que podemos estar a su lado profesionalmente.

El derecho fiscal es otra área legal fundamental en la que podemos asesorarle, abarcando la planificación fiscal internacional, el asesoramiento fiscal y contable de su compañía en el país de destino y el cumplimiento de las exigencias administrativas.

Nuestra experiencia nos capacita

para proporcionarle las mejores condiciones

Gestión de la calidad, bienvenidos al universo de la excelencia

La adecuada gestión de la calidad es la que nos sitúa en el camino de la excelencia, que es, a su vez, la senda a través de la cual incrementaremos el grado de fidelización de nuestros clientes. Todo un universo en el que debemos movernos con mucho tacto, precisión y perseverancia.

La implantación de programas de calidad,

pilar fundamental para el desarrollo de su empresa

Gestionamos para su establecimiento la calidad integral y llevamos a cabo auditorías de satisfacción de clientes, reportandole en tiempo real de estancia opiniones y propuestas de actuación

La implantación de programas de calidad y gestión medioambiental, la cultura del servicio, la gestión de quejas, la gestión de la reputaciópn online, los recursos humanos, la investigación y la seguridad configuran pilares fundamentales para el desarrollo de cualquier establecimiento turístico.

Los recursos humanos, junto con el know how, son el valor más preciado de cualquier empresa. Por este motivo, la revisión de los perfiles de puestos de trabajo, las evaluaciones periódicas de la plantilla, la revisión de las políticas salariales y de incentivos, los estudios de clima laboral y la formación son herramientas clave en cuyo manejo podemos colaborar con su compañía.

Incentivamos nuestras ventas

con nuestro programa de fidelización

El Equipo

Expertos profesionales del sector turístico con una amplia red de contactos y colaboradores.
Entusiastas, dinámicos y especialistas en la industria hotelera.

GTS Consulting - Carlos Valencia, CEO

Carlos Valencia

CEO

Estudios en Criminología

1989 – Actualidad
Detective Privado
Consultor en Seguridad

1996 – Actualidad
Consultor en Calidad Integral y RRHH

CEO en diversas empresas en consultoría hotelera

José Antonio Alarcón

Legal Consultant

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Madrid (1987)

Abogado especialista en Derecho Mercantil e Inversiones Turísticas nacionales e Internacionales

Socio Fundador y Director Coordinador de la alianza Internacional de despacho de abogados Monlex.

Director del Departamento Jurídico Nacional e Internacional de la Cadena Hotelera Riu, desde 1987.

Miembro de la Junta Directiva de las siguientes Asociaciones Empresariales de ámbito nacional e internacional en las cuales actúa como Secretario y Coordinador de los lobbies Turísticos:

· Agrupación de Cadenas Hoteleras
· Asociación de Inversores Hoteleros de Ámbito Internacional (Inverotel), que incluye a las principales Cadenas Hoteleras vacacionales con inversiones en América y resto del mundo
· Agrupación para el Progreso de la Dirección (APD)

Vicepresidente de la Agrupación Hotelera de la Playa de Palma.

Ha representado también a ZONTUR (Agrupación de Empresarios de Zona Turística de España) ante la HOTREC en Bruselas. (Confederación de Hoteles y Restaurantes Europea).

GTS Consulting - Javier Silvestre

Javier Silvestre

VP Digital Transformation

Licenciado en Derecho por Deusto y Grado de Empresariales por ICADE

1983 – 1994 Cargos directivos en AAVV y TTOO a nivel Nacional e Internacional (Marsans / Banestur)

1994 – 2007 13 años en Meliá Hotels International como Director Comercial, Director de Distribución y fundador de solmelia.com. Participación activa en la definición de los planes estratégicos de Meliá.

2007 – 2018 10 años como Director General de Idiso, empresa líder en plataforma tecnológica de distribución y marketing on line.

Contacto

SEDE CENTRAL
Martí Costa, nº 2 – 1ª planta. 07013 Palma de Mallorca. Teléfono 871 930 095
info@gtsconsulting.es

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